Quito

Dos presuntos asaltantes son agredidos por los moradores de Las Casas, en Quito

Se trata de un hombre y mujer de nacionalidad extranjera, quienes se desplazaban en una moto y fueron capturados cuando intentaron atracar a una mujer

linchamiento delincuentes
Cenizas. A eso quedó reducido el vehículo en el que se movilizaban los presuntos hampones.Ángelo Chamba

Una turba enardecida tomó justicia por mano propia y golpeó a una pareja de presuntos delincuentes, quienes merodeaban por el sector Las Casas, centro norte de Quito. La motocicleta en la que se desplazaban también fue incinerada.  

Vecinos- ladrones- Quito

Un barrio organizado frente a los ladrones

Leer más

El hecho se registró pasado el mediodía de este 01 de noviembre de 2022, en las calles Jorge Juan y San Gabriel. Según contaron los moradores, esto se desató cuando los sospechosos intentaron ingresar por la fuerza a la vivienda de una mujer, mientras ella zafaba las seguridades de la puerta. Fue entonces que un vecino se percató del hecho y defendió a la fémina, dando la alerta al barrio. 

Minutos después, los habitantes de este residencial sector capturaron a los antisociales quienes, según informó la Policía, habrían atacado a otra mujer, unas cuadras más atrás, para arrancharle el teléfono celular. 

asaltantes atendidos
Atendidos. La unidad de emergencia de los Bomberos verificó el estado de salud de los sospechososANGELO CHAMBA

Carlos Rubio, comandante subrogante del Distrito Eugenio Espejo, indicó que la mujer sería venezolana y el hombre colombiano. "Según datos preliminares conocemos que se dedicaban al robo a personas y solicitamos a la ciudadanía que ha sido vulnerada por estas personas, en este sector y sitios aledaños que se acerquen a poner la denuncia para que no quede impune. Es necesario que los reconozcan para continuar con el debido proceso". 

Asalto

Balacera alarmó a ciudadanos en la av. Shyris y NN.UU.

Leer más

Los sospechosos fueron atendidos por los paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes estabilizaron y curaron las heridas que presentaba cada uno. La pareja será trasladada a la Unidad de Flagrancia para las investigaciones del caso.