Quito

exposición Miguel Angel
El Arena CCI Quito alberga una fascinante exposición que permite a los visitantes sumergirse en el mundo del genio renacentista Miguel Ángel Buonarroti.miguelangelvivoecu

Miguel Ángel: todo lo que debes saber sobre la exposición interactiva en Quito

Con 14 salas interactivas y 12 esculturas a tamaño real, esta muestra ofrece una experiencia educativa y entretenida para público de todas las edades

El artista, pintor y escultor italiano Miguel Angel Buonarroti ‘revive’ gracias a la exposición de su obra en el Arena CCI Quito, en el norte de la capital. Esta muestra de arte interactiva está abierta al público de todas las edades.

En total son 14 salas con espacios interactivos que, además, presentar 12 esculturas en tamaño real. La genialidad del italiano se ve reflejado en una muestra interactiva que ofrece una didáctica y divertida.

Ruta bus Quito

Nueva ruta de buses se habilita en Quito

Leer más

Lee sobre: La Alborada, en pie de lucha por recuperar su encanto

La exposición se inauguró el 28 de noviembre del 2023 en el que se resaltó el trabajo del escultor Edgar Cevallos, encargado de elaborar las obras de arte junto a otras 100 personas. La mayoría de elementos utilizados son nacionales y otros traídos de Holanda.

Como lo más destacado de esta exhibición se encuentra una sala inmersiva que busca trasladar a los espectadores al interior de la Capilla Sixtina del Vaticano. Además, se pueden apreciar obras magistrales como la réplica de David, el personaje bíblico que se enfrentó a Goliat.

La muestra denominada Miguel Ángel Vivo | Real + Inmersivo estará en la capital hasta el 28 de abril del 2024, luego irá a Guayaquil y Cuenca para después trasladarse a destinos de Europa y Estados Unidos.

  • Los horarios son: Lunes a viernes de 12:00 a 20:00; Sábados y feriados de 11:00 a 20:30 y domingos de 11:00 a 20:00.

Los precios de las entradas de lunes a viernes son: para adultos USD 7; niños USD 4,5; tercera edad y personas con discapacidad USD 3,5 y colegios USD 4. 

Los sábados, domingo y feriados los precios cambian: para adultos USD 10; niños USD 6; tercera edad y personas con discapacidad USD 5 y colegios USD 4.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!