Quito

Cierre vial: La calle Rumichaca Ñan, en el sur, será cerrada durante 180 días

Se ejecutarán los trabajos de repavimentación por tramos. Durante cada fase se inhabilitará el acceso por 60 días

cierre vial Quito
Longitud. La capa asfáltica que se colocará será a lo largo de más de dos kilómetrosArchivo

Desde este lunes 10 de abril de 2023, la avenida Rumichaca Ñan se cerrará por trabajos de rehabilitación vial y como parte del programa de arreglo de calles que lleva adelante el Municipio de Quito.

vías en arreglo

Las obras en la calle 18 de Septiembre caminan a buen ritmo

Leer más

Esta obra durará 60 días por cada tramo y se extenderá entre el sector de Solanda, la Ecuatoriana y otros barrios del sur de la urbe.

En vista de que esta es una de las arterias principales que permite el desfogue de vehículos hacia el centro y norte de la capital, los trabajos se realizarán en tres momentos.

El primero arrancará desde la vía a La Ecuatoriana hasta la avenida Guayanay Ñan. El segundo tramo avanzará desde la avenida Cóndor Ñan y llegará hasta la calle Sapi, sector del parque Metropolitano Las Cuadras.

Agencia de Tránsito Quito

Domingo de Ramos trae cierres viales en Quito

Leer más

Finalmente, la rehabilitación asfáltica del tercer tramo partirá desde la calle José Pontón (sector Estación Morán Valverde del Metro de Quito) hasta llegar a la avenida Solanda.

En total, se demorarán las autoridades en entregar la obra completa 180 días, ya que son más de 2 kilómetros de capa asfáltica.