Quito

accidente en Checa
Destrozados. Reducidos a nada quedaron los dos automotores involucrados en este nuevo siniestro vial.Cortesía

Un camión se estrella contra postes de luz y deja dos fallecidos en la parroquia Checa

Las causas de este siniestro vial aún se desconocen, pero están en indagaciones. Los ocupantes del pesado automotor no sobrevivieron

Un camión que transportaba tomate de árbol se estrelló contra dos postes de alumbrado público. Luego, producto del impacto se volcó y los dos ocupantes del automotor pesado fallecieron en el sitio.

accidente de tránsito Quito

Quito acumula más de dos mil accidentes viales en solo diez meses

Leer más

Este accidente de tránsito se registró en la parroquia Checa, al nororiente de Quito, la madrugada del miércoles 26 de octubre de 2022.

La emergencia ingresó al ECU 911, cerca de las 23:00. Un contingente de 10 miembros del Cuerpo de Bomberos se desplazó hasta las calles Braulio Báez y avenida Quito.

Por la fuerza del choque, la cabina del camión quedó aplastada. Desde el interior de la misma fueron extraídos los cuerpos de dos hombres; el uno de 68 años y el otro de 50.

Sobre la calzada quedó uno de los postes dividido en dos y los cables de alta tensión, así como la fruta que cargaban en el enorme furgón.

La unidad de Medicina Legal trasladó los cadáveres hasta la morgue para los exámenes de ley. Elementos del Siat levantaron indicios para determinar las causas del siniestro.

carro chocado

La insensatez al volante no cambia, pese al alza de pasajes

Leer más