Quito

bus volcado
Obstrucción. El bus estorbó la libre circulación en sentido sur- norteCortesía

Un bus con pasajeros se accidenta en Quito

Sucedió en el norte de la ciudad. Hubo 10 heridos y se desconocen las causas de este nuevo siniestro vial

Un bus interprovincial se estrelló contra un poste de luz y luego se volcó, la madrugada de del lunes 26 de diciembre de 2022, en la intersección de las avenidas Mariscal Sucre y Mariana de Jesús, norte de Quito.

WhatsApp Image 2022-12-20 at 09.05.53

Quito: Un bus estrelló cinco casas en La Roldós

Leer más

Este hecho se reportó a las 03:15, según indicó el ECU-911, quien además informó que el automotor llevaba pasajeros. Diez de ellos resultaron heridos, con policontusiones y golpes menores. Entre los afectados estuvo una niña de 2 años y adultos mayores.

Al sitio acudieron equipos del Cuerpo de Bomberos Quito y del Ministerio de Salud. Los afectados fueron atendidos en el sitio y dados de alta.

Las causas del siniestro todavía se desconocen, pero se presume exceso de velocidad, puesto que el carro quedó llantas arriba en una curva de una de las avenidas.

accidente de bus
Madrugada. Los paramédicos atendieron y rescataron a pasajeros que estaban atrapados en el busCortesía

A más de esto, la lluvia y la calzada mojada también fueron elementos considerados para este nuevo siniestro vial, indicaron las autoridades.

bus desarmado

Un bus perdió las llantas traseras mientras cubría una ruta en Quito

Leer más

El poste eléctrico se desplomó sobre el autobús. El suministro de energía fue suspendido en este sector, así como el servicio de televisión pagada e internet.

Horas después, un vehículo pluma llegó al lugar de los hechos para retirar el automotor y trasladarlo a los patios de retención. El tráfico se restauró paulatinamente.