Quito

banda de paz
Civismo. Los estudiantes del colegio Montalvo regresaron a sus inmediaciones caminando y entonando melodías a su pasoÁngelo Chamba

Bandas de Paz conmemoran el Día del Escudo Nacional en la capital

Las agrupaciones de dos colegios fiscales dieron este toque cívico en calles del centro norte de la ciudad. Los transeúntes aplaudían esta iniciativa

Con algarabía y llenos de entusiasmo se colocaron sus mejores galas y se equiparon con bastones e instrumentos musicales los estudiantes de los colegios 10 de Agosto y Juan Montalvo, el mediodía de este lunes 31 de octubre de 2022, en el centro norte de la ciudad.

Un pregón de pequeño alcance fue lo que realizaron los jóvenes de estas entidades fiscales por algunas calles de Quito.

explosión laboratorio químico

Una explosión química, en el norte de Quito, pone en zozobra a los moradores

Leer más

Con melodías entonadas a través de las liras, tambores y flautas, se conmemoró el Día del Escudo Nacional, cuya fecha de recordación es el 31 de octubre.

Bastoneras, cachiporreros, bandas de paz y profesores, dirigentes de cada entidad, desfilaron ante la presencia de algunos ciudadanos que se dejaron atrapar por las melodías.

Según los uniformados, la intención de este evento fue mantener vivo el espíritu cívico ante una fecha tan especial para el Ecuador.