Quito

arreglo el labrador
Secado. El material de construcción empleado deberá sellarse por completo para que puedan circular automóviles y el mismo trolebúscortesía

La avenida 10 de Agosto podrá ser habilitada en un mes

El tramo desde El Labrador hasta la avenida El Inca será el aperturado una vez se seque el hormigón con el que se fundió la vía de cuatro carriles 

La obra vial que se realiza en la avenida 10 de Agosto, desde el monumento El Labrador, norte de Quito, en dirección hacia el sur podrá ser habilitada, un tramo, después de 30 días.

En este espacio se realiza el cambio de la capa asfáltica por una estructura de hormigón, en los cuatro carriles de esta avenida tan concurrida.

WhatsApp Image 2023-03-12 at 14.14.46

Estas son las rutas alternas por las obras en las avs. Colón, Napo y Morán Valverde

Leer más

El espacio que ya fue concluido por la Empresa de Obras Públicas (Epmmop) comprende desde El Labrador hasta la avenida El Inca.

La semana del 20 de marzo está programado ejecutar el mismo trabajo en el espacio que se aproxima hacia la exestación del trolebús, La Y.

En total, la rehabilitación vial constará de 860 metros de calle. Solamente los cuatro carriles centrales contendrán hormigón con pavimento rígido, mientras que los carriles laterales serán intervenidos con pavimento flexible, una vez se concluya la obra inicial.

Para esto, el Municipio de Quito destinó 1,3 millones de dólares y mientras los trabajos avanzan, se recomienda a la ciudadanía tomar rutas alternas para evitar el congestionamiento, principalmente en horas pico