Quito

Asaderos en parques, opción para quiteños en feriados y fines de semana

Las personas interesadas deben hacer reservas con anticipación. El costo por el uso es 7 dólares

IMG_1771
Las zonas de parrilla son una opción de dispersión para los capitalinos.Cortesía.

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) publicó las zonas de parrilla y las zonas caninas que se encuentran en los parques metropolitanos, que pueden ser aprovechados por los turistas estos días.

ecovía

El Trolebús y la Ecovía cambian sus horarios por el feriado

Leer más

La Epmmop explicó que los horarios de los parques son de lunes a domingo, de 06:00 a 18:00; sin embargo, las reservas para las zonas de parrilla se realizan de 07:00 a 15:30, de lunes a viernes, en la administración de los parques Guangüiltagua, La Armenia, Equinoccial y Metro Sur, sitios que cuentan con estas áreas.

Es requisito presentar la reserva del área, que también se obtiene a través de la app móvil Quito a tu alcance’, disponible en los sistemas operativos iOS y Android.

Al parque metropolitano Guangüiltagua se ingresa por la calle con el mismo nombre; cuenta con 22 asaderos distribuidos en cuatro miradores con una espectacular vista a los volcanes Cotopaxi, Ilaló, Cayambe y al cerro Puntas.

Para reservar se debe cancelar 7 dólares en la administración del parque, debido a la gran demanda se recomienda hacer la reservación con anticipación.

atacamesferiado24mayo

Los destinos turísticos de la Costa toman medidas de seguridad para el feriado

Leer más

Camino al Valle de Los Chillos por la Autopista General Rumiñahui, ingresando por el Puente 3, en el parque metropolitano La Armenia, podrá hacer uso de una de las 7 parrillas; se debe reservar con un día de antelación como mínimo.

Vía a la mitad del Mundo, el parque Equinoccial cuenta con 9 parrillas y el costo es igual al de los dos primeros parques. Al no presentar gran demanda de estos espacios las personas pueden reservar inclusive el mismo día.