Quito

WhatsApp Image 2022-11-28 at 17.50.40
Durante los días del evento se realizaron concursos y presentaciones artísticas.José Daniel Acosta

Más de 40 mil personas acudieron al festival de hamburguesas

El "Burger Show" se realizó en el parque Bicentenario el reciente fin de semana y se eligió a la mejor hamburguesa de la capital. 

El pasado fin de semana, en el parque Bicentenario se llevó a cabo el festival de hamburguesas ‘Burger Show’, que congregó a más de 40 mil personas, según informaron los organizadores. Entre el sábado y domingo pasado, los asistentes disfrutaron de alrededor de 60 puestos que ofrecieron una variedad de hamburguesas, desde preparadas con carne de res hasta con combinaciones con mariscos.

Caminarte- centro- murales

Dos nuevo murales se unen al polémico con Pikachu en el centro de Quito

Leer más

La hamburguesa de Colossus se llevó el título como la ‘Mejor Hamburguesa de Quito 2022’, mientras que Penny Royal y Top Ten quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Daniel Molina, organizador del "Burger Show 2022", manifestó que "poder celebrar y conmemorar la fundación de la Carita de Dios después de estos dos años difíciles y colaborar en la reactivación económica a través de los 'EmprendeBurgers', nos llena de satisfacción y alegría. Esperamos que todas las personas que viven en esta linda ciudad hayan disfrutado de un espacio único en su tipo". 

El festival se desarrolló por primera vez en Quito