Quito

revsion vehicular
Multas. La AMT indicó que quienes no aprueben la revisión este año recibirán sanciones monetariasANGELO CHAMBA

Hasta el 30 de este año será posible hacer trámites de última hora

Cédulas, pasaportes, revisión vehicular y otros trámites público municipales aplican, pero siempre y cuando cuenten con turno

Quienes sufrieron inconvenientes para aprobar la revisión técnica vehicular, obtener la cédula de identidad, pasaporte o realizar cualquier otro trámite en alguna entidad pública o municipal, todavía tienen tiempo de no caer en multas o retrasos, antes de que finalice el año.

WhatsApp Image 2022-11-08 at 5.11.54 PM

Viajeros en aprietos por turnos de pasaportes

Leer más

Las instituciones como la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), Nacional de Tránsito (ANT), Registro Civil, Servicio de Rentas Internas (SRI) y otros servicios del Municipio, abrirán sus puertas hasta el 30 de diciembre de 2022.

Las autoridades de las primeras instancias mencionadas anunciaron que atenderán en el horario habitual, pero solo a aquellos que cuenten con un turno previamente obtenido digitalmente.

En el caso de la obtención de pasaportes, el Registro Civil aclaró que emitirán turnos urgentes solo para aquellos ciudadanos que requieran el documento por motivos de estudios, turismo, salud o trabajo. Los interesados deben acudir a las oficinas centrales y sustentar su pedido con la debida documentación.