Quito

AGUA DE QUITO
Trabajos. En varios sectores de la parroquia Conocoto se suspende el servicio de agua.ARCHIVO

Quito: en 29 sectores de Conocoto se suspende el servicio de agua potable

La EPMAPS anunció que en durante el día se irá solventando el problema y se restablecerá el servicio

Por una reparación emergente por rotura en la línea de alimentación de PVC 12”, la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento de Quito (EPMAPS) informa de la suspensión del servicio de agua potable en 29 sectores de la parroquia de Conocoto este lunes 11 de septiembre de 2023.

agua potable

Agua Potable: Tres parroquias de Quito están sin el servicio por las lluvias

Leer más

Conocoto es una parroquia ubicada en el sur oriente de la capital en el Valle de Los Chillos y el anuncio de los trabajos fue para las 09:00 en: Centro Poblado de Conocoto, Urb. Filanbanco, Coop. Juan Pablo II, Urb. Puente de Piedra, Coop. Fuerza Aérea, Dean Bajo, Coop. Hermano Miguel, CH 6 de junio I y II, San José, San Agustín, Urb. San José del Valle, Urb. Acosta Soberón, San Germán, San José de La Salle. (LEA ADEMÁS: "Quito: 19 barrios no tendrán agua potable por el alto consumo que existe")

Además el corte también se extenderá a los sectores de Corazón de Jesús, Urb. Academia Militar del Valle, Santa Teresita, San Antonio I y II, La Delicia, Urb. Covicendes, América, Coop. Gonzales Suárez, La Moya, Urb. Álvarez I y II, Urb. Puertas del Valle, Hacienda Capelo.

Agua de Quito ha anunciado que el servicio se restituirá paulatinamente en el transcurso de la tarde del lunes 11 de septiembre. La empresa Agua de Quito ofreció disculpas a los moradores de los barrios afectados y agradeció por la paciencia durante la jornada de trabajo.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!