Quito

En casi 24 horas, dos personas fueron baleadas en puntos diferentes de Quito

Las víctimas tenían antecedentes penales, según la Policía. La hipótesis que se maneja es un ajuste de cuentas por tráfico de estupefacientes

sicariato Caupicho
Crimen. En Caupicho, el asesinado se habría estado cortando el pelo.Gustavo Guamán

En el norte y sur de Quito, dos hombres fueron asesinados a plomo en menos de 24 horas, al estilo sicariato.

WhatsApp Image 2022-11-15 at 8.54.36 PM

Un adolescente fue asesinado a la salida de un colegio en Esmeraldas

Leer más

Uno de los hechos violentos se suscitó a las 11:00 de este jueves 17 de noviembre de 2022 en la calle Leonidas Dubles, en Caupicho, sur de la ciudad.

Un hombre fue baleado cuando se cortaba el pelo en un local de la zona. En los informes preliminares de la policía se determinó que no se trató de un asalto, pues las pertenencias de la víctima estaban intactas. Según las primeras indagaciones, el asesinado registraba tres antecedentes penales.

Los agentes que tomaron procedimiento indicaron que la víctima recibió, al menos, tres impactos de bala, tanto en la cabeza como en el pecho.

El otro crimen se produjo en el barrio Mirador de Pomasqui, en San Juan de Calderón, norte de Quito. Allá fue hallado el cadáver de un hombre la tarde del miércoles 16 de noviembre de 2022. Él registraba cuatro antecedentes penales por delitos como tráfico de drogas.

Fallecido (7)

Liquidan al estilo sicariato a joven de 25 años en Quevedo

Leer más

El teniente coronel Mario Morán, comandante del Distrito La Delicia, informó que los asesinos y la víctima presuntamente se movilizaban en una camioneta doble cabina y en un auto. También confirmaron que tenía historial delictivo desde 2016.

La Policía presume que estos casos se deberían a ajustes de cuentas por expendio de droga en las zonas.