
Choque entre expreso escolar y camioneta deja cuatro muertos y un herido en Manabí
Una persona resultó gravemente herida y lucha por su vida en un centro de salud
Una verdadera tragedia enluta a la provincia de Manabí tras un aparatoso accidente de tránsito registrado la noche del miércoles 18 de junio en la vía Manabí–Guayas, a la altura de la parroquia Cascol, en el cantón Paján, al sur de la provincia.
El siniestro, que involucró a una furgoneta que brindaba servicios de expreso escolar y una camioneta, dejó como saldo cuatro personas fallecidas y una más gravemente herida.
Según el informe preliminar de los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), se trató de un choque frontal longitudinal entre los dos vehículos.
Te invitamos a leer | Caso Narcotentáculos: Allanan casas de jueces en Manabí, esto se sabe

¿Quiénes son las víctimas?
Las víctimas mortales identificadas son Roque Narciso Vélez Giler y César Luis Barberán Obando, quienes fallecieron en el lugar del accidente, y José Luis Magallán Zambrano, quien murió mientras recibía atención médica en una casa de salud de Paján. Una cuarta persona fallecida aún no ha sido identificada oficialmente.
En tanto, otra persona permanece internada en un centro médico bajo pronóstico reservado, mientras los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al centro forense de Manta para las diligencias legales correspondientes.
Este nuevo siniestro enluta a varias familias manabitas y pone nuevamente en evidencia la necesidad de reforzar las medidas de seguridad vial en las carreteras de la región.
Para seguir leyendo EXPRESO sin límites, SUSCR´IBETE AQUÍ.