Vibrando alto con Ronny Largo.
Vibrando alto con Ronny Largo.Canva

Pódcast Vibrando alto: Mapa kármico, una herramienta para potenciar tu vida

Conocer tu pasado es clave para que el karma este siempre a tu favor, al menos es lo que dice la astrología védica y hoy la conocemos de qué de trata. ¡Dale play!

La razón de nuestra existencia es una de las preguntas más difíciles de contestar e incluso no deja de resonar a lo largo de nuestras vidas... Pero, ¿Sabías que tu vida presente lleva el peso de las acciones y 'modus vivendi' de tu vida pasada? Al menos es de lo que habla la astrología védica; de la creencia de la reencarnación y del famoso pero perturbador karma que podría estarte limitando en ciertos aspectos personales, familiares y laborales.

Numerología angelical

Numerología angelical

Leer más

Sobre el Karma, Ronny Largo, astrólogo védico, explica que no se trata de un castigo sino de una herramienta transformadora, una consecuencia de actos, "un resultado que acompaña siempre para ayudar a sanar y trabajar en uno mismo". El experto revela también que existen diferentes tipos: el karma con el que se llega al mundo desde antes de la concepción y el otro que se crea en esta vida.

Gracias al estudio del mapa kármico dentro de la astrología védica se puede descifrar el desarrollo del alma a través del tiempo, como una huella digital o una identificación con la que llegas al mundo. La posición de los planetas y las casas astrológicas también determinan ciertas características de la personalidad del individuo y los procesos kármicos que debe vivir.

En este nuevo episodio de Vibrando alto, conducido por Nighell Cedeño y con la guía de Ronny Largo, conocerás a profundidad las herramientas para que el karma siempre juegue a tu favor. Disponible en Spotify.

La Astrología Védica o Jyotish (Ciencia de la Luz o sideral) surgió en el norte de la India hace más de 5000 años y es considerada una de las astrologías más antiguas del mundo.