Vibrando alto
Vibrando alto con Leonardo Camacho.Expreso

Pódcast Vibrando alto: Los efectos que tienen los eclipses en las personas

La palabra eclipse quiere decir ‘desaparición’ o ‘abandono’ y, cuando ocurre uno, se considera un presagio de cambio. Hoy conoceremos más de este evento importante. ¡Dale play!

Los eclipses son fenómenos astronómicos muy llamativos, pero también dramáticos. En las astrología son conocidos por ser importantes presagios de revoluciones. Traen cambios vertiginosos, revelaciones impactantes, finales repentinos y nuevos comienzos. 

El 25 de octubre, en una parte de Europa, en el noreste de África y en el oeste de Asia se pudo ver por algunos minutos el último eclipse parcial de sol del año. Aunque en Latinoamérica no se pudo apreciar este acontecimiento, este fenómeno afecta a todos sin excepción. ¿Por qué? Te lo contamos:

Para explicarlo, en el pódcast 'Vibrando alto', invitamos a Leonardo Camacho, astrólogo védico con amplia trayectoria, divulgador de 'Jyotish', docente y amante de la astrología quien ha vivido la experiencia del 'Bhakti yoga' (práctica espiritual dentro del hinduismo centrado en la devoción amorosa) con maestros espirituales en la India.

Vibrando alto con Ronny Largo.

Pódcast Vibrando alto: Mapa kármico, una herramienta para potenciar tu vida

Leer más

Pero ¿Qué son los eclipses? Un eclipse es el fenómeno que ocurre cuando un astro queda oculto de manera transitoria por la interposición de otro cuerpo celeste, de manera que el primero es cubierto parcial o totalmente por cierto período de tiempo. Involucran a la Luna, al Sol y a la Tierra tanto en nivel magnético gravitacional como también energético, por eso para la astrología este eclipse es una época especial ya que impacta tanto a la naturaleza como a los seres humanos. 

La disrupción en el ciclo del Sol y la Luna generan cambios bruscos, intempestivos o sorpresivos en la vida de las personas, por lo que Camacho recomienda realizar actividades de reflexión.

El eclipse del 25 de octubre fue el último del año que involucraba al Sol y cayó en LIBRA SIDERAL, lo que según la astrología védica, a diferencia de la astrología occidental, es más común pero menos exacta debido a las posiciones de los planetas en el cielo. El especialista recomienda conocer más del tema para la llegada del eclipse lunar que será el 8 de noviembre, en ARIES SIDERAL.

Este nuevo episodio de Vibrando alto, conducido por Nighell Cedeño y con la guía Leonardo  Camacho, puedes escucharlo también en Spotify.