Pódcast Vibrando alto: Poder de atracción, cómo usarlo a nuestro favor

  Pódcast

Pódcast Vibrando alto: Poder de atracción, cómo usarlo a nuestro favor

Estar en el presente y seguros de lo que somos capaces de hacer, nos permite disfrutar de todo lo que nos rodea en la vida. Saber equilibrar el cuerpo, la mente, pensamientos, emociones y energía fortalecerá el poder de la atracción.

Mateo Soracipa
Con Mateo Soracipa.Expreso

Dicen que eres lo que atraes y no se equivocan. El ser humano tiene la capacidad de atraer, a través de varias dimensiones: nuestro cuerpo (hormonas), mente, pensamientos, emociones y energía.

Mateo Soracipa, terapeuta holístico, menciona en el episodio 18 del pódcast de Vibrando Alto, que es vital ser conscientes de que “más que cuerpo, soy mente, emociones y energía. Así tendremos la capacidad de poder utilizar cada una de ellas para atraer eso que quiero de la vida”.

Vibrando alto

Pódcast Vibrando alto: Remedios astrológicos, un método para contrarrestar el karma

Leer más

Es importante aprender a atraer, asegura, indistinto del entorno en el que nos encontremos. Normalmente usamos el poder de atracción basado en una queja, en querer mejorar algo, sin embargo, no es un puro poder de atracción, porque lo importante de la consciencia es que el cuerpo, la mente y las emociones se enfoquen en el presente y a través de este la persona tenga la capacidad de vivir bien, ser feliz y ser satisfecho con lo que tiene.

La confianza en uno mismo es esencial para atraer lo que queremos atraer. No solo para estar seguro de lo que quiero, sino de lo que soy capaz de hacer.

Soracipa explica que debemos estar claros de lo que queremos conectar. Tal cual funciona nuestro sistema neuronal en nuestro cuerpo, nosotros como energía funcionamos así con el universo. No solo estamos conectados con las personas, sino con la naturaleza también.

El poder de atracción no solo debe ser enfocado en lo mental. Ya que constantemente nos podemos estresar, es necesario hacer un equilibrio.

¿Cómo lograr el poder de atracción?

La forma en cómo le pedimos al universo es personal y dependerá de cómo cada uno se sienta mejor, pero, dice Mateo que si lo hacemos es porque estamos seguros de que somos dignos de aceptar lo que pedimos, ya sea a través de una oración, escribirlo en papel, hacer meditación, entre otros.

La confianza juega un papel importante en el proceso de lograr el poder de la atracción. “Si algo vas a pedir, debes estar seguro que eres digno de recibir lo que pides”, destaca el terapeuta.

El profesional explica que nuestro poder espiritual es el que nos mantiene cuando algo más en nosotros falla (cuerpo, mente, emociones). Equilibrar nuestras dimensiones es esencial para que nuestra energía fluya.

Si somos conscientes que este poder es único y especial, deberíamos ser muy sensatos en cómo lo vamos a utilizar, y pregúntate: ¿Qué es eso que quieres atraer?