Fuera de Joda
Pódcast Fuera de Josa con Andresse.Expreso

Pódcast Fuera de Joda: Andresse y lo que aprendió de las segundas partes

El cantante mexicano estrena la segunda temporada del pódcast Fuera de Joda.

Luego de la algarabía que generó su paso por La Academia, el prestigioso reality internacional de talento, Andresse conversa en el pódcast de entretenimiento Fuera de Joda sobre sus nuevas metas y expectativas para su carrera musical.

Tras lograr el segundo puesto en la competencia, el artista mexicano tuvo la oportunidad de grabar 2 sencillos con Sony Music, el primero es un cover de la canción 'Antes' de Obie Bermúdez y el segundo es un tema inédito llamado 'Segundas partes'. Además, en la entrevista cuenta su experiencia al estar de gira con Cañaveral, grupo emblemático de cumbia.

Dekko

Pódcast Fuera de Joda: Dekko, de los problemas al estrellato

Leer más

El cantautor, de 26 años, se muestra 100 % agradecido con la oportunidad y destaca la importancia del esfuerzo, la dedicación, optimismo y sobre todo el compañerismo, ya que comparte una excelente relación con los otros participantes del reality. Además dejó claro que espera pronto venir a Ecuador para conocer el país de sus amigos Zunio y Mar Rendón.

Con este personaje, que cuenta con 255 mil seguidores en Instagram, arranca la segunda temporada del programa conducido por Alejandro Puga, Elisa Nieto y Gisella Chávez, quienes, cada semana, se toman el chisme en serio.

La entrevista completa la encuentras en Spotify, este 28 de octubre.