RICARDO-ADE-AUCAS-ENTRENAMIENTO
Adé se ha convertido en el hombre más importante de la defensa oriental.CORTESÍA AUCAS

Ricardo Adé estará fuera de las canchas por tres semanas más

El cuerpo médico del equipo oriental asegura que el defensa central sí estará para las últimas fechas de la segunda etapa de LigaPro 

Empiezan los cálculos en Aucas. Los defensas centrales, Ricardo Adé y Luis Romero, no podrán jugar en tres semanas. Así lo confirmó el médico del club oriental, Ramiro Ballagán, este martes 20 de septiembre de 2020.

Rueda de prensa Liga

Liga de Quito retoma su competencia atlética 10K

Leer más

 Según él, no se acelerará el proceso de rehabilitación en los dos casos, a pesar de que son considerados como jugadores vitales para la defensa. Ellos eran los titulares.

Adé lleva dos semanas fuera del equipo oriental. Se perdieron los juegos desde la fecha 10, contra Emelec en el Gonzalo Pozo Ripalda. El entrenador venezolano, César Farías, contó que el origen de su problema muscular fue el estrés.

Mientras, Romero fue operado después de lesionarse en un partido de Copa Ecuador, ante 9 de Octubre. Sin ellos, Aucas igual sigue en la buena racha. Es líder en LigaPro y principal candidato para jugar la final contra Barcelona.

Para entonces, los dos ya estarán completamente recuperados y tendrán minutos en cancha. Por coincidencia, su regreso a la actividad está previsto para el partido por la fecha 14 de la segunda etapa, contra Barcelona, en el estadio Monumental.

Ellos se perderán los duelos ante Cumbayá como visitante y Mushuc Runa como local. De acuerdo a la tabla, si ganan esos dos partidos, el equipo quiteño irá a Guayaquil con el boleto en el bolsillo.

Superliga Femenina

La primera final de la Superliga Femenina terminó sin goles

Leer más