Editorial | Una cordial invitación

Este Diario mantiene sus puertas abiertas para que ambas corrientes políticas puedan exponer sus ideas y ofertas de campaña

Esta invitación está dirigida a los dos candidatos finalistas a la Presidencia de la República del Ecuador. Sobre los hombros de uno de los dos estarán depositadas la esperanza y las ganas de un mejor país para todos, y esperamos que las honren con las mejores proposiciones. Para conocer y tomar una decisión sobre el rumbo del país en los próximos cuatro años, EXPRESO invita cordialmente a ambos aspirantes al cargo de huésped de Carondelet a que expongan en estas páginas sus planes de gobierno, sus propuestas y respuestas a temas que pueden ser espinosos, pero que es necesario que se hablen.

Este Diario mantiene sus puertas abiertas, tal como lo hizo en la primera vuelta y como lo ha hecho en procesos electorales anteriores, para que ambas corrientes políticas puedan exponer sus ideas y ofertas de campaña en estas páginas, con el compromiso de plantear preguntas justas y sin ambages, como siempre lo hemos hecho. La finalidad es que una ciudadanía pueda decidir informadamente a quién quiere como líder de su país.

La invitación está planteada. Serán los ciudadanos quienes sabrán sopesar, primero, si los candidatos la aceptan o no; y segundo, el contenido de sus respuestas. Mientras más amplio sea el debate de propuestas, mejor informado estará el votante.

Esperamos la respuesta a esta invitación.