Urgente suspender las elecciones

  Columnas

Urgente suspender las elecciones

"La corresponsabilidad es fundamental para evitar contagios"

Hay pánico por la indisciplina y malas costumbres de la gente. No se dan cuenta de la ‘lethal crisis’ causada por el “virus chino” (SARS-CoV-2)

El Partido Comunista chino está ganando la tercera guerra mundial sin lanzar un misil contra Occidente, con la complicidad de los demócratas y algunos dueños de medios de comunicación que hacen feroz campaña contra Donald Trump.

Todo el mundo está contaminado. No habrá Navidad ni fin de año. El virus chino (SARS-CoV-2) entra al cerebro por la nariz. Es importante lavarse las manos, cepillarse las uñas, por dentro y por fuera. Grave error solo pintarlas por la superficie. El alcohol es muy necesario y súper útil. Aseo integral. El “virus chino” afecta al sistema inmunológico que se encuentra frágil. Limpieza y alimentación adecuada. El sistema respiratorio y el sistema nervioso central causan pérdida del olfato y del gusto. Dolor de cabeza, fatiga y náuseas.

La nasofaringe (parte superior de la garganta, detrás de la nariz) es un primer foco de infección y replicación de la COVID-19.

Las disposiciones del COE, la alcalde de Guayaquil y en todo el Ecuador son muy claras demostraciones de la grave crisis que se vive. Es la más grave de la historia. El “virus chino” está en el cerebro, afectando las neuronas.

El Dr. Anthony Fauci, miembro del Grupo de Trabajo sobre el coronavirus de la Casa Blanca, dijo que su familia descartó sus planes navideños.

No hay edad que otorgue inmunidad. Cumplir siempre las medidas de bioseguridad establecidas: distanciamiento social, uso de mascarilla y lavado frecuente de manos y uñas. La corresponsabilidad es fundamental para evitar contagios.

Las aglomeraciones de la precampaña electoral, la campaña y el día de las votaciones, igual que sus resultados y los reclamos electorales, serán los mayores focos de contaminación. Nadie respetará. Es irresponsable la concentración de gente. Llega al extremo lo que dijo un fulano: “de algo me he morir algún día”. Urgente suspender las elecciones. Evitar promoverlas.