Columnas

Joe Biden no es el presidente electo

"El totalitarismo chino se combate con esta metodología establecida para dirimir diferencias electorales. Es muy grave. Trump la aplicará"

La prensa y la dirigencia demócrata, adversaria de Trump, hacen a Joe Biden presidente. Recién el 6 de enero se sabrá. En EE. UU. el sistema electoral es diferente. Como hay evidencias de fraude, el Senado y el Congreso se reunirán para abrir las urnas. Cada Estado representa solo un voto. Si en esa sesión algún senador se opone a los resultados se hará una votación de los 50 estados, con un voto cada un. En caso de empate, el vicepresidente Mike Pence, que preside el Senado tendrá (desde 1887) el voto decisivo.

Trump ganó en 32 de los 50 estados. Lo que voltearía el asunto a su favor. Incluso Trump puede decretar “Estado de Emergencia” en virtud de la “orden ejecutiva, que lo faculta aplicar la Ley Marcial. (Ley de Insurrección de 1807). Y, los fiscales militares que acaban de reemplazar al fiscal general, que renunció, procederán a tomar los casos que la Corte Suprema de EE. UU. no ha querido aceptar ni ventilar. Podrán detener a los principales responsables del fraude masivo realizado a través del sistema Dominium Voting Systems “Smartmatic” (inventado por 3 venezolanos y que aplicará también Ecuador).

En EE. UU. es un caso de seguridad nacional, por injerencia extranjera en el proceso electoral. Su efecto dominó no termina. Caerán los extranjeros que participaron en el fraude electoral de EE.UU. Sus secuaces responderán por el delito de traición a la patria.

Todo el mundo está dominado por el virus chino (COVID-19, arma biológica con la que China comunista inició y domina la tercera guerra mundial). Los chinos y su virus usando su enorme riqueza han sobornado y siguen sobornando a medio mundo. Por eso el fraude ha sido catastrófico. Algunos “medios” callan o tergiversan.

Los artistas musicales, deportistas, universidades, en su mayoría izquierdistas, y Hollywood aplauden a Biden. También Silicon Valley. Los chinos son dueños del 15 % del territorio americano. Joe Biden no es el presidente electo

El totalitarismo chino se combate con esta metodología establecida para dirimir diferencias electorales. Es muy grave. Trump la aplicará.