Universidades del país: sordas, mudas e indolentes respecto al trabajo de la fiscal

En las próximas elecciones mediten y voten con el cerebro para que lleguen al poder los que en verdad quieren servir al pueblo

La ciudadanía expresa su preocupación porque los decanos de las facultades de Jurisprudencia de las diferentes universidades de la patria están mudas, no opinan sobre cómo se está manejando la justicia en Ecuador, pues los abogados y altos magistrados formados en estas facultades están corrompidos. Quien paga es el ciudadano de a pie. ¿Dónde están la FEUE, la FESE, la UNE? Gracias a ella tenemos educación superior en Milagro. Antaño protestaban en las calles y con ello se hacía que se respete a los ciudadanos, como también lo hicieron en épocas pasadas los colegios Vicente Rocafuerte y Aguirre Abad en Guayaquil, y en nuestra ciudad el Velasco Ibarra, Técnico Milagro, la Extensión Universitaria. Salían en masa a protestar por tanta injusticia, pero en la actualidad no se los escucha, ni protestan y con ello el pueblo está desprotegido. Señores decanos de las facultades de Jurisprudencia, en sus manos está que hagan proyectos de leyes y reglamentos para que se designen jueces probos, honestos y que apliquen las leyes a todos los que las quebranten. El pueblo felicita a la Dra. Diana Salazar, quien investigó y mandó a la cárcel a los de cuello blanco y a partidos políticos que hicieron campaña con dinero de los traficantes.

En las próximas elecciones mediten y voten con el cerebro para que lleguen al poder los que en verdad quieren servir al pueblo.

Gualberto Arias Bonilla