Inglaterra y Francia meten miedo, Argentina decepciona, la TRI hace soñar

Esperemos que esto cambie en las siguientes fechas y les vaya bien a los equipos de nuestro continente; que Messi y compañía logren ganar sus próximos partidos y que nuestra querida TRI vaya por la hazaña ante Países Bajos

Ante el inicio de los cuatro primeros grupos A, B, C y D del mundial Qatar 2022, queda un sabor agridulce para nuestra América, con saldo más negativo que positivo, a la espera que esto se revierte en las próximas fechas.

Solo nuestro país pudo salir ganador contra el anfitrión. Pero a no confiarse, ya que le ganamos a un equipo sin tradición futbolera, y sobre el papel, el más débil del grupo A.

Estados Unidos y México empataron contra rivales directos, Argentina con Messi decepcionaron ante una débil Arabia Saudita y ahora todo su favoritismo cayó e incluso empieza a peligrar su paso a octavos.

¡Qué pena por Sudamérica!

Lo que metió más miedo fueron las goleadas de Francia e Inglaterra, claro, contra rivales débiles, pero demostrando un buen fútbol.

Esperemos que esto cambie en las siguientes fechas y les vaya bien a los equipos de nuestro continente; que Messi y compañía logren ganar sus próximos partidos y que nuestra querida TRI vaya por la hazaña ante Países Bajos.

¡Vamos, que sí se puede!

Lenin Israel Bastidas Morán