Condolencias

De nuestras consideraciones:

A nombre de la Cámara de la Industria Gráfica del Guayas, CIGG, y de los miembros de su Directorio, reciba usted nuestras más sentidas condolencias por el sensible fallecimiento de su papá, quien en vida fuera el distinguido y correcto caballero, empresario gráfico y uno de los principales referentes de los medios de comunicación y de la prensa escrita a nivel nacional, Lic. Galo Martínez Merchán.

Lamentamos sobremanera su pérdida y que Dios le brinde la fortaleza, resignación, reiterándole nuestros más sinceros sentimientos de pesar, reciba el más cálido y fuerte abrazo fraterno.

Directorio

Cámara de la Industria

Gráfica del Guayas

----------------------------------------------------------------------------------

La Sociedad de Lucha contra el Cáncer del Ecuador, Solca Matriz Guayaquil, considerando que en la ciudad de Guayaquil falleció el periodista y empresario guayaquileño Sr. Lic. Galo Eduardo Martínez Merchán, fundador de Gráficos Nacionales S. A., Diario Expreso y Diario Extra, acuerda exteriorizar nuestras más sentidas condolencias por tan irreparable pérdida a su hijo Galo Martínez Leisker, vicepresidente ejecutivo de Gráficos Nacionales S. A.; haciendo extensivo nuestro pesar a su distinguida familia y a todos quienes conforman estos prestigiosos medios de comunicación.

Ing. José Jouvín Vernaza

Presidente

Solca Matriz

----------------------------------------------------------------------------------

De mis consideraciones:

Sensibles ante el fallecimiento de su señor padre, Lic. Galo Martínez Merchán, fundador de los diarios Expreso y Extra de Guayaquil, a nombre del Consulado de Francia en Guayaquil y en el mío propio, cúmpleme expresarle a usted y a su distinguida familia, nuestro sentimiento de pesar ante tan lamentable partida.

El licenciado Martínez Merchán se destacó por su línea de pensamiento, por sus convicciones que lo convirtieron en un referente nacional, permitiendo que los diarios fundados por él fueran una tribuna plural, como lo son hasta nuestros tiempos.

Reciba usted, apreciado Dr. Martínez Leisker, el testimonio de nuestra solidaridad y aprecio.

Thierry Souet

Cónsul de Francia

----------------------------------------------------------------------------------

De nuestras consideraciones:

El Directorio y las voluntarias de Acorvol, hacemos llegar a usted nuestra sentida condolencia por la irreparable pérdida de su señor padre, Lic. Galo Martínez Merchán.

Hacerla extensiva a su honorable familia y miembros del prestigioso medio de comunicación Diario Expreso, por tan irreparable pérdida.

Reiteramos nuestro profundo sentimiento de pesar.

Yo les daré consuelo: convertiré su llanto en alegría, y les daré una alegría mayor que su dolor. Jeremías 31:13

Afectuosamente,

Lic. Zoila Guzmán de González

Presidenta Acorvol

María Gracia Aguirre de Álava

Directora Ejecutiva Acorvol