Cartas de lectores: Prófugos y becados del SSXXI criminal e impune

Harán lo que sea por recuperar Argentina, esclavizar a América y el mundo

Golpe de Estado terrorista con Vargas, Iza, S. Buendía, F. Molina, C. Viteri, G. Rivadeneira y Asamblea callada esperando que caiga Moreno, más Yunda y Pabón electos con fraude y, Quito y el país destruíos; fraudes en 2019, 2021, 2022 y 2023. Chao pruebas de todos en la Contraloría sin resguardo policial. 

La Asamblea amnistió a todos. Correa se pasea por el mundo y arruina el país por la no-Justicia que sentenció y/o elaboró mal su extradición. No como en Perú, que procesó a todos y uno se suicidó. Moreno dio salvoconducto a asambleístas golpistas para que fuguen a México. 

Lasso permitió que con ilegales ‘habeas corpus’ salgan libres varios y, con sentencia ejecutoriada, la Duarte escapó con la ceguera policial y fiasco de RR. EE. Pisotearon la cacareada soberanía. Otros, antes y después, fugados por inoperantes Ejecutivo, Justicia e infiltración a Fiscalía, como en Metástasis, y no pasa nada. 

Show de CNN-Correa-Noboa-Nebot para salvar a Glas de la Fiscalía y no-Justicia. ¿Recibirá de Noboa el salvoconducto para que se vaya de vacaciones a Acapulco? ¿No como R. Unido, que al final apresó a J. Assange? Moreno, Lasso y Noboa no reclamaron, ni reclama enérgicamente la desestabilización política, a la justicia, elecciones y más de los correístas y el jefe a Bélgica, Venezuela, México, Argentina, Cuba... Milei no habló en el Congreso sino a su pueblo, solo con encargados de negocios en las dictaduras de Venezuela, Nicaragua y Cuba. China, Rusia y el SSXXI . Harán lo que sea por recuperar Argentina, esclavizar a América y el mundo.

Juan Carlos Cobo Rueda