Cartas de lectores: ¡Chimborazo con vías destruidas!

De la misma manera, resulta imperioso que se reconstruya el antiguo puente que une los cantones de Bucay con Cumandá

Los chimboracenses estamos a la expectativa de la gestión, trabajo y proyectos que seguramente impulsará y encaminará el actual mandatario de la nación, presidente Daniel Noboa Azín, con sus ministros de Estado.

Los diez cantones, las cuarenta y cinco parroquias rurales, y las más de 1.230 comunidades rurales de Chimborazo requieren de acciones firmes, concretas y efectivas, para así poder superar el estado de postración, de subdesarrollo y de olvido al que ha sido sometida dicha provincia por los distintos gobiernos nacionales de turno que han ejercido el poder a través del tiempo.

Por ejemplo, Chimborazo espera que ahora sí, finalmente se concrete la reconstrucción integral de la carretera Balbanera-Pallatanga-Cumandá.

También se espera, la reconstrucción del puente Cornelio Dávalos en Pallatanga

De la misma manera, resulta imperioso que se reconstruya el antiguo puente que une los cantones de Bucay con Cumandá.

Aspiramos, asimismo, que se definan las obras de mejoramiento y rehabilitación de las vías: Alausí-Sibambe-Huigra-Piedreros; la Calpi-San Juan-El Arenal; la San Luis-Punín-Flores-Cebadas; la Socavón-Guamote, y la Cebadas-Atillo-San Vicente de Zúñag-9 de Octubre, que une Chimborazo, con la provincia de Morona Santiago, todas ellas carreteras estatales que se encuentran en condiciones deplorables.

Arturo Lara Noriega