Agradecimiento de exgobernador a Diario Expreso

Señor director:

A través de la presente, quiero expresarle mi cordial y sincero agradecimiento por el apoyo brindado por usted y todo su equipo en la importante misión de servir sin descanso a nuestra provincia.

Ustedes merecen nuestro apoyo y reconocimiento por el esfuerzo que hacen para ofrecer información veraz a los ciudadanos, como medio de comunicación impreso; ustedes son una parte importante en esta lucha.

Juntos hemos enfrentado duros obstáculos, como el periodo vivido durante el estado de emergencia, tiempo en el que aprendimos que solo trabajando en equipo, sin mezquindades y con voluntad, podemos salir adelante.

Hoy (julio 13 de 2020), a 321 días de mi llegada a la Gobernación del Guayas, cierro este ciclo con la satisfacción de haber cumplido las metas propuestas y con un profundo agradecimiento por los aprendizajes adquiridos y por el diálogo siempre fraterno y honesto con nuestros ciudadanos.

Aprovecho esta oportunidad para reiterarle mis sentimientos de estima y consideración, no sin antes asegurarle que mi compromiso con la provincia y el país continuarán, siempre.

Pedro Pablo Duart Segale

Gobernador de la Provincia del Guayas