El 24 de mayo de 2025, la nueva era
A los rebeldes revolucionarios que quieran sabotear la Asamblea, revisarles sus cabezas, y que todos escuchen sus demencias
El 24 de Mayo de 1822 se declara la independencia del dominio español. En cambio, el 13 de abril de 2025 Ecuador se liberó de la esclavitud socialista que impuso el caudillo del ático, el innombrable prófugo de la justicia y malévolo líder de bandas, que con sus dizque asambleístas favorecieron con leyes a los pelafustanes iguales ellos, colegas de andanzas.
En la actualidad tenemos mayoría de asambleístas héroes que nos sacarán de la miseria y delincuencia, dictando leyes equitativas a favor del pueblo. Hoy, 24 de mayo de 2025, nace una nueva era, con nuevos héroes probos, sepultando al viejo Ecuador liderado por un esquizofrénico, cínico y discípulo de filosofía de Hitler, con un corazón traicionero para su mismo país, el cual se equivocó al elegirlo. Su epitafio diría: “Los corruptos siempre fueron ellos”, dejando una secuela de muertos, extorsiones, asaltos, vacunas y anarquía.
Antonio José de Sucre comandó las fuerzas independentista, ahora nace un nuevo héroe, el flamante presidente Daniel Noboa A., junto al presidente de la Asamblea Nacional, Niels Olsen, quien debe dictar una ley para los que sufren de influjo síquico, y hacerlos atender urgentemente por los médicos. A los rebeldes revolucionarios que quieran sabotear la nueva Asamblea, revisarles sus cabezas, y que todo el país escuche sus demencias, para luego enviarlos al ‘Encuentro’, por esquizofrenia colectiva y manipulación.
La palabra heroísmo ha perdido su sentido épico. Dios, patria y libertad.
Javier Valarezo Serrano