Ocio

El primer póster oficial de Zoey 102
El primer póster oficial de Zoey 102.PARAMOUNT

Zoey 102: este es el primer tráiler de la película

La producción que revive la icónica serie juvenil de los 2000's ya dio el primer vistazo de la historia centrada en los exalumnos de la CPA

Cada vez más cerca. Paramount Plus ha revelado el que es el primer tráiler oficial de 'Zoey 102', la película que trae de vuelta a los entrañables personajes de la icónica serie 'Zoey 101', que vio la luz por primera vez en 2005. 

Taylor

Taylor Swift anuncia que su gira Eras llega a Europa en 2024

Leer más

La producción regresa con varios de los actores de la entrega original como Jamie Lynn Spears (Zoey), Erin Sanders, Sean Flynn (Chase), Matthew Underwood, Christopher Massey, Abby Wilde y Jack Salvatore. También se suman al elenco Dean Geyer, Owen Thiele, Thomas Lennon, Audrey Whitby y Zach Zagoria.

Pique y Clara Chia

Gerard Piqué: ¿rumbo al altar con Clara Chía?

Leer más

La trama de esta secuela gira en torno al reencuentro de los exalumnos de la Pacific Coast Academy (PCA) que se volverán a ver las caras en Malibú para asistir a la boda de Logan y Quinn. Esta reunión les planteará varias disyuntivas a este grupo de ahora adultos que no se han visto en años, pero entre los que siguen habiendo temas pendientes.

El esperado film estará disponible para transmitir en Estados Unidos y Canadá a partir del 27 de julio, pero no llegará hasta el viernes 11 de agosto a América Latina a través de Paramount Plus.