Ocio

El videoclip acumula más de 500 mil reproducciones.
El videoclip acumula más de 500 mil reproducciones.Instagram: @greeicy

Zha, el tema que Greeicy y Danny Ocean grabaron en 2020

El sencillo ya está disponible y forma parte de Yeliana, el nuevo proyecto de la artista colombiana

El 4 de julio, Greeicy publicó un video en Instagram junto a Danny Ocean en la playa bailando. Fue ahí que contó que la canción que se escucha fue grabada por los artistas en el 2020. Casi 3 años después, Zha, nombre del tema, ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

Este encuentro musical celebrará los hits más emblemáticos de los artistas del género.

Vivianna presenta Soul Train, un viaje a la época disco

Leer más

Además, este sencillo viene dentro del nuevo proyecto de la colombiana titulado Yeliana, y es presentado como el tercer y último capítulo de esta etapa que pronto estrenará completa.

CANVA

Lewis Hamilton y Shakira: La indirecta del piloto que confirmaría romance

Leer más

Zha tiene un sonido pegajoso y sensual que promueven la electricidad de la lujuria y el deseo que afloran durante un encuentro romántico. El videoclip avanza en el tiempo hasta un año después de que tengan lugar los episodios anteriores, y se ve como Greeicy aparece bailando sin su barriga de embarazo.

Al final del clip, se descubre que lo que se ve no es una fantasía. Es la realización de un sueño por el que Yeliana, alter ego de Greeicy, ha luchado tanto, y es el convertirse en la estrella de su propio video musical.

Para la artista, convertirse en madre fue todo un reto personal, pero también artístico que se ve plasmado en estas nuevas canciones que ha venido presentando. Resalta así el empoderamiento, la fuerza y la resiliencia de las mujeres.