Ocio

Yuribeth Cornejo: Su corazón azul le pertenece a un barcelonista

La presentadora de televisión confirmó su noviazgo con el mediocampista torero Jeferson Orejuela

yuribethbarcelona
Yuribeth Cornejo y Jeferson OrejuelaInstagram Yuribeth Cornejo

La presentadora Yuribeth Cornejo solo da a conocer de lo que está segura. Muy segura. Por eso, aunque ya había rumores de que estaba saliendo con el futbolista Jeferson Orejuela, no lo contó hasta el jueves en sus redes sociales. Ellos ya tienen cuatro meses de relación y se los ve muy cariñosos. Los ‘te quiero’, por parte de ambos, no faltan. Parecen dos adolescentes. La nueva gráfica de ayer estaba acompañada del mensaje “My babyyyy” .

Famosos cancelados

Polémica en 2020: los famosos cancelados

Leer más

Sorprende que Yuribeth, una ferviente emelecista que siempre lleva su camiseta azul, haya entregado su corazón al volante central de Barcelona. Quizá lo que la convenció es que el jugador podría fichar para los eléctricos ya que solo le quedan seis meses de contrato en el equipo del Astillero.

Sus amigos de la farándula los felicitaron por las tiernas fotos compartidas durante su visita a Miami y Nueva York. Eduardo Andrade, Michela Pincay y Krysthel Chuchuca fueron algunos de los famosos que les desearon buenos deseos por esta relación. Otros, como Isaac Delgado, no podían creerlo. “¡Plop! cómo Condorito... Felicidades!, escribió. Rahab Villacreses les dejó un “Te lo mereces. Me encanta”. Mientras que La Suka les recordó que “no les debe importar lo que piense el resto. ¡Viva el amor!”. 

Eduardo Andrade

Eduardo Andrade empieza a trabajar en Guatemala el viernes

Leer más

Ángela Orellana y Gabriela Guzmán dejaron saber que ellas son cómplices de este romance y que por fin ya tienen que guardar el secreto. Jeferson en sus redes compartió las mismas fotos y en sus historias recibió con buen agrado que su nombre ahora sea parte de la farándula.