Ocio

Varias postales de Will Smith durante su visita a el Yasuní.
Varias postales de Will Smith durante su visita a el Yasuní.@waoraniexpeditions

Will Smith también visitó el Yasuní en su paso por Ecuador

Según indicó Waorani Expditions, el actor estuvo cuatro días en la zona conviviendo con esta comunidad, quienes también serán parte del documental

¡Quedó enamorado de Ecuador! El actor Will Smith estuvo de visita en el Parque Nacional Yasuní para grabar junto con National Geographic su documental llamado 'Bienvenido a la Tierra'. Esta vez, el estadounidense estuvo 'face to face' con la comunidad waorani.

Sociedad_Cultura_Religión_Virgen de la Merced_Playas

Católicos del país inician desde mañana las novenas por la Virgen de la Merced

Leer más

Según reportaron varios medios locales, el también músico compartió con la comunidad Bameno en la Reserva Yasuní.

Según indicó Waorani Expditions, el actor estuvo cuatro días en el Yasuní conviviendo con esta comunidad, quienes también serán parte del documental.

"El actor Will Smith visitó durante cuatro días nuestra comunidad para grabar un documental junto a National Geographic. Durante ese tiempo disfrutó de la hospitalidad del pueblo waorani en medio de los espíritus de la naturaleza que cuidan nuestra reserva", apunta el sitio en Instagram.

Sin embargo, se puede apreciar en redes sociales que el actor de 'Soy Leyenda', 'Hombres de Negro' compartió mucho con la comunidad. Además, se puede ver que abraza a los integrantes del pueblo.

Smith ya estuvo en Ecuador hace un mes. Alausí fue el primer destino del actor para seguir con las grabaciones de su documental. Ahora llegó el turno de Yasuní, destino en el que se lo ve complaciente a Will Smith.