Ocio

Will Smith está preocupado por el equipo de su nueva película

'Emancipation' es la nueva cinta de Apple TV. Con su estreno programado para el 9 de diciembre, el actor reflexiona de las repercusiones de sus actos

Will Smith
Will Smith en su nueva película 'Emancipation'.Cortesía

El actor estadounidense Will Smith está preocupado por las consecuencias que ha tenido tras el incidente de violencia en la pasada entrega de los Óscar. Así lo dejó ver en una reciente entrevista en la que hace promoción de Emancipation.

Abofetear a Chris Rock puede que haga sentir no listos a los espectadores de ver la cinta. “Lo entendería completamente”, dijo el actor. “Lo respetaría absolutamente y le permitiría su espacio”, declaró el ganador del Oscar. “Mi mayor preocupación es mi equipo: el director Antoine Fuqua ha hecho lo que creo que es el mejor trabajo de toda su carrera”, añadió. Dijo que su “más profunda esperanza es que mis acciones no perjudiquen a mi equipo”.

Músicos ecuatorianos mundial

Así se canta a Ecuador en el Mundial de Qatar

Leer más

En Emantipation, de Apple TV, Smith interpreta a un esclavo llamado Peter que huye de una plantación en Luisiana. “Espero que el material, el poder de la película, puede hacer que abra los corazones de las personas como mínimo para ver, reconocer y apoyar a los increíbles artistas en y en torno a esta película”.

Si el actor recibe una nominación al Oscar por su nueva película, no podrá asistir a la ceremonia.

'El secreto de la familia Greco'

En la serie 'El secreto de la familia Greco', Fernando Colunga brilla

Leer más

Sinopsis: 

Peter, un esclavo, huye de una plantación en Luisiana después de haber sido azotado. Ahora, tiene que burlar a los cazadores de sangre fría y a los implacables pantanos de Luisiana en un tortuoso viaje hacia el norte.