Ocio

Wankabeats
WankabeatsCortesía Wankabeats

Wankabeats tendrá nueve artistas en escena en su edición 2022

El festival guayaquileño tiene a Molotov y Rawayana como cabezas de cartel

La música regresa al Wankabeats tras un par de años de para a causa de la pandemia. El cartel para su edición 2022 está completo y lo integran nueve artistas nacionales e internacionales. Así lo dieron a conocer en sus redes sociales tras varias semanas de expectativa.

EXPRESO PLAYLIST  (18)

Expreso Playlist: La cumbia aguanta el paso del tiempo con Madrigal

Leer más

Conocido como 'La mejor fiesta del año', este evento artístico contará con la participación de las bandas Molotov (México), Rawayana (Venezuela), Vicente García (República Dominicana), Simón Grossman (Venezuela/EE. UU) y el DJ Felipe Gordon (Colombia). El talento ecuatoriano está representado por Dicapo (Guayaquil), General Villamil (Guayaquil), Madrigal (Colombia/Ecuador) y Olitas (Guayaquil).

Carlos Adyan

Carlos Adyan: "Mi sueño es conducir el Miss Universo"

Leer más

Al igual que en sus ediciones anteriores, los asistentes puedan vivir una experiencia más allá de lo terrenal. Esto gracias a la conexión de la música con el público asistente. Los organizadores de Wankabeats señalan que contarán con áreas de descanso y recreativas para una mejor experiencia. Además se mantendrá el apartado Wankabites, espacio que ofrece una variedad de locales gastronómicos.

El encuentro con estas míticas bandas de rock se realizará el sábado 12 de noviembre junto a la Concha Acústica del Parque Samanes. Las entradas ya están a la venta.

Cuarteto de nos

Cuarteto de Nos: En la gente de Guayaquil encuentran el alma de la ciudad

Leer más