Ocio

Natalia
Tellez también forma parte del panel de conductoras del programa Netas Divinas, y ayer se vivió un programa muy emocionante.Internet

Así vive Natalia Téllez su embarazo

La conductora está en uno de sus mejores momentos y reveló en el programa Netas Divinas que su bebé se llamará Emilia

Fue a finales de septiembre cuando la conductora mexicana Natalia Téllez anunció que está embarazada de su primera hija a través de una publicación en Instagram. Con su característico sentido del humor, Natalia aparece en la fotografía con su novio Antonio Zabala, su perro Güero, y con la prueba de embarazo en su mano.

Rebelde Netflix

Así canta Rebelde la nueva generación

Leer más

“Güero les quería dar una excelente noticia pero como se quedó dormido se las damos Antonio @zaabs y yo; ¡Vamos a ser papás! y no cabemos de alegría!”, escribió e inmediatamente recibió miles de comentarios de felicitación por parte de sus fanáticos y colegas del medio.

A partir de ahí, la también actriz no ha dejado de compartir imágenes de su embarazo a través de esta red social. Viajes, comida, publicidad y situaciones de la vida cotidiana son las últimas actividades que se puede ver que ha hecho. Y justamente hace unas semanas, la pareja se tomó unas vacaciones a California, donde disfrutaron de museos, paisajes y naturaleza.

Tellez también forma parte del panel de conductoras del programa Netas Divinas, y ayer se vivió un programa muy emocionante. Primero porque Nat contó una peculiar historia sobre un día que estaba en el aeropuerto de la Ciudad de México y una mujer se le había acercado por detrás para acariciarle la panza, y ella pensó que era una desconocida, pero reveló que esta persona había sido su compañera de sillón Paola Rojas, quien recién se había enterado de la noticia y estaba en shock.

Luego, a Paola se le salió por la emoción de lo sucedido, la siguiente frase: “La veo hermosa y estoy feliz, pero conmovida de ser tía de Emilia, porque así se va a llamar la bebé”, expresó. Natalia no dudó en confirmar la información del nombre de su próxima bebé.