Ocio

Vito Muñoz: "estoy preparado para llegar a la tercera edad"

El comentarista deportivo cumplirá 64 años el lunes 15. Compartirá esa ocasión especial con su esposa e hija.

Vito Muñoz con su familia.
Vito con su esposa Rosibel e hija Vitoria.cortesía

Vito Muñoz está a punto de volver a salir desde los estudios de TC. Antes debe presentar los resultados del examen de COVID-19.

Además, el lunes 15 celebrará su cumpleaños 64. “Yo hace rato que estoy preparado para llegar a la tercera edad con una mentalidad de primera”, expresa el comentarista deportivo y empresario orense, quien regresó al canal luego de que él y un grupo de empleados fueran separados de la empresa el viernes 29 de mayo.

Vito Muñoz.

Vito Muñoz: "Llegué a un acuerdo para seguir laborando en TC"

Leer más

“Haber resistido perder a mis padres (Nelson y Esilda) el mismo día, me dio una coraza”, responde cuando se le pregunta si cumplir años no lo deprime.

En junio, Vito celebra 40 años en la pantalla y dice que no necesitó de influencias para volver a TC.Un hombre con mi trayectoria, solo comparable en la historia de la TV con la de Alfonso Espinosa de los Monteros, no las necesita. Estoy a solo 800 programas de empatar con el comunicador de Ecuavisa”.

Vito Muñoz
.cortesía

No tiene planes de retirarse de la TV. “Ayrton Senna murió en 1994, 26 años después sigue funcionando Senna TV en YouTube”.

El domingo 21 de junio, Día del Padre, compartirá con su familia. “El festejo queda a la voluntad y cariño de mi esposa Rosibel (Zambrano) y mi hija Vitoria, de 9 meses”.

Antuca me enamora.

'Antuca me enamora': entre pruebas, mascarillas, distanciamiento y mucho humor

Leer más

Para fin de año quiere que la pequeña reciba el sacramento del bautismo, “cuando todo vuelva a la normalidad real, auténtica y sin semáforos”.

Vito Muñoz
Vito, Rosibel y Vitoria se hicieron las pruebas del COVID-19. Resultados negativos.cortesía