Ocio

Vito Muñoz: "Llegué a un acuerdo para seguir laborando en TC"

El comentarista deportivo fue separado de la empresa, el viernes 29 de mayo y ahora anuncia que vuelve al canal.

Vito Muñoz.
Vito Muñoz.Archivo

Vito Muñoz tiene más vidas que un gato en TC. El viernes 29 de mayo anunció su salida de esa cadena, tras 7 años como comentarista deportivo.

Al principio indicó que había renunciado, luego se supo que varios empleados, entre ellos el empresario, habían sido separados de ese canal.

Anita Buljubasich.

TC: Supuesta lista de sueldos causa enojo, sorpresa y risas en los talentos

Leer más

Entonces sostuvo que se iba con pena y que volvería como accionista.

Lo que nadie imaginó es que el martes 2 de junio iba a dar a conocer que volverá a TC, a partir del miércoles 3. “Luego de conversaciones con autoridades de TC se llegó a un acuerdo para continuar laborando en el canal de la avenida de Las Américas”, dijo Vito, quien este mes cumple 40 años de actividad profesional.

Consultamos a fuentes de esa televisora y manifestaron que su regreso había sido notificado al director nacional de noticias, Carlos Armanza.

En diciembre del 2019, estuvo a punto de irse. En ese momento expresó que “tiene otros factores en su vida que hacen que piense en dejar TC”. Sin embargo, al día siguiente de ese anuncio siguió haciendo sus comentarios como si nada.

Él y sus compañeros han estado en boca de todos en los últimos días, luego que en las redes sociales circulara una lista de sueldos de los talentos de esa empresa.

Supuestamente gana 10.062 dólares. “Falso son 4.000 con 40 años de trayectoria”, agregó. Y es el ingreso que dice mantendrá.

Vito Muñoz

Vito Muñoz: "Me voy con pena de TC y justo al cumplir 40 años"

Leer más

Vito conoce de materia deportiva y sabe mover sus fichas. Una vez más lo pone de manifiesto. 

Este mes celebrará con su hija Vitoria de 9 meses y su esposa, Rosibel, el Día del Padre.

Vito Muñoz
Con su hija, Vitoria.Cortesía