Premium

Vito Muñoz
Vito Muñoz dice que él la descubrió.archivo

Vito Muñoz: "Si hubo algo que incomodó a Emma Guerrero ya se lo enmendó"

'Fuull Farándula' es una plataforma digital que publica contenido de entretenimiento. Es una de las páginas denunciadas por la actriz.

Una de las páginas de farándula en Internet que aparece en la denuncia que Emma Guerrero presentó en la Fiscalía del Guayas, el viernes 17 de julio, es Fuull Farándula.

Procedió legalmente por considerar que habían violado su intimidad al difundir material privado en el que aparece ella y el actor venezolano, José Ramón Barreto.

Se consultó al representante de la publicación, Vito Muñoz y solo dijo: “Si hubo algo que la incomodó, se le dio la enmienda adecuada”.

Emma Guerrero.

Emma Guerrero denuncia a páginas de farándula de Internet

Leer más

Además expresó que Emma fue descubierta “por mí e inició su carrera con nosotros, al ver su talento en 'Hincha amarillo' pasó al programa 'Fuull Farándula' (de VitoTVO), luego la inscribimos en varios cursos de actuación promovidos por Ángela Arcila tanto en Guayaquil como en Bogotá, Colombia en los estudios de RCN. Eso la potenció enormemente”.

Fuull Farándula publica notas (escritas), es un portal y además un espacio que conducen Yuribeth Cornejo y Dieter Hoffmann por VitoTVO.

El comentarista deportivo y empresario recuerda las palabras de Emma: 'Algún día diré con orgullo, yo me inicié con usted'. Cuando ella trabajó en 'Tres Familias' de Ecuavisa "lo dijo en varias ocasiones. Siempre la aconsejé, ya que por su carisma y dotes, había gente extranjera tentándola con propuestas. Siempre me consultaba porque veía en mí un padre y un guía".

Vito no olvida el primer día que llegó de la mano de Jessica su mamá, quien siempre la apoyó. 

Dieter Hoffmann

Dieter Hoffmann: "No fui recomendado por Emma Guerrero ni soy un malagradecido"

Leer más