Ocio

Emma Guerrero.
La actriz cuenta con el respaldo de su familia y de su novio, Fernando Zúñiga.archivo

Emma Guerrero denuncia a páginas de farándula de Internet

La actriz procedió legalmente en contra de los que han violado su intimidad con la difusión de un video íntimo

Emma Guerrero, después de que se filtró un video íntimo en el que aparece ella y el actor José Ramón Barreto, el viernes 17 de julio procedió legalmente en contra de las páginas de farándula de Internet que difundieron ese material.

La demanda penal por violación a la intimidad que fue presentada en la Fiscalía del Guayas está amparada en el artículo 178 del Código Orgánico Integral Penal (COIP).

Rocío Serrano.

Rocío Serrano: “A ninguna madre le gusta que su hija esté involucrada en estas situaciones”

Leer más

“En el curso de la semana del 13 de julio aparecieron en varias cuentas de redes sociales, entre ellas Instagram, Facebook, Twitter, WhatsApp, varias publicaciones, reproducciones y la difusión masiva de datos personales contenidos en imágenes de audio y video con mi fotografía y la del actor venezolano José Ramón Barreto inherente a actos privados o reservados que han tenido y siguen teniendo una difusión prohibida”, dice parte del texto.

Añade que fue sin ninguna autorización o consentimiento de su parte y que fueron captados por el equipo telefónico de José Ramón Barreto. Un hecho que ocurrió en noviembre del 2018 en Guayaquil.

La modelo y actriz solicita que se disponga a la Policía Judicial del Guayas y a la Unidad de Investigación de delitos tecnológicos de la Policía Nacional del Ecuador, que se encargue de las experticias tecnológicas a determinados números de teléfonos. Además a las cuentas que han difundido ese material. Estas son: @luis_mendez007, @luisitocomunica007,@farandulatodoritmo_ec, @chismecuador, @elshowdetitotv, @williamjaramillo, cristian navas, realityecuadoroficial, @fuullfarandula, @lasapadatvec, @farandulerostvec.

Emma Guerrero.

Emma Guerrero lanza campaña #YoRespeto y se convierte en la voz de personas violentadas

Leer más

Trata de marcar un precedente ejemplificador por el respeto a la ley, a la dignidad del ser humano y el derecho a la intimidad.

Ver esta publicación en Instagram

Dios es bueno conmigo ❤️

Una publicación compartida por EMMA GUERRERO M (@emmaguerreroficial) el