Ocio

Virginia Limongi con sus compañeros de En Contacto, durante su primera aparición como presentadora de Tv
Virginia lució su tonificado cuerpo con un vestido dorado de revelador escote. En la foto, con sus compañeros de programa.Cortesía.

Virginia Limongi debuta en la TV: "Me siento en casa"

La exreina de belleza debió vencer el miedo frente a las cámaras de 'En contacto', de Ecuavisa. La gran ausente del programa fue Carolina Jaume

La Miss Ecuador 2018, Virginia Limongi, llegó al programa 'En contacto' el lunes 7 de marzo, tras ser elegida en el reality 'La nueva estrella'. Fue su debut en su carrera televisiva. Ocupará el lugar de Alejandra Jaramillo, quien se encuentra en Estados Unidos.

En contacto.

Carolina Jaume, de problema a estrategia

Leer más

Henry Bustamante, su nuevo compañero, tuvo la tarea de trasladarse a Manabí, tierra de la presentadora de la revista de Ecuavisa. Sus familiares expresaron que ella era de niña desengañada. Además, definieron a La Nena (así la llaman) como traviesa y distinguida

En un estudio renovado apareció cerca de las 11:00 de este 7 de marzo con su cabello negro suelto y un traje dorado con un profundo escote. Como era de esperarse se sentía un poco nerviosa.

 “Tengo las manos heladas. Mis sentimientos son como un torbellino, cuando llegué no sabía qué decir. Me siento en casa, soy muy agradecida”, comentó llorando la nueva integrante, quien añadió que se había negado a estar en pantalla.

Durante la emisión de 'En contacto', también apareció su pareja, César, un brasileño que conoció en un bar en Filipinas y de cuya relación nació Virginia María. Sus familiares se enteraron de su estado cuando tenía siete meses de embarazo. Contaron que, al principio, se cayeron un poco mal porque él es reservado, mientras que Virginia es más extrovertida. Pero aquello no fue un impedimento para que surgiera el amor. 

En Contacto

Virginia Limongi queda como nueva animadora de 'En Contacto' pero no la dejan celebrar

Leer más

Su hija se convirtió en su norte y en la que le hizo perder el miedo de ingresar a la TV. Espera que se sienta orgullosa de su logro y de que no fue solo una reina de belleza. En algún momento tendrán otro niño o adoptarán. Ya le tienen el nombre, Joaquín.

La exsoberana admitió estar desde hace dos años distanciada de su padre (Arturo). Según sus tíos, ambos tienen el mismo carácter, son orgullosos. No tiene claro qué los alejó, pero considera que hace falta una conversación. Antes eran buenos amigos y fue el que la inició en los certámenes de belleza. Por estas diferencias no disfruta de su nieta como debería.

La gran ausente del programa fue Carolina Jaume, a quien muchos esperaban ver en la pantalla.