Ocio

Victoria Beckham, los ricos también lloran

Debido a la pandemia, la cantante y diseñadora británica está a punto de cerrar su empresa de artículos de moda, pues los números no le cuadran.

Victoria Beckham
La empresaria saltó a la fama mundial, en la década del 90, como cantante.Instagram

Si a usted le sorprende el cierre de negocios, hoteles y otros establecimientos en Quito, Guayaquil y otras ciudades del país, debe estar consciente que la crisis económica, debido al coronavirus es a escala mundial. Nadie se escapa, ni siquiera Victoria Beckham, a quien no le cuadran los números.

Tras haber saboreado con su marca de moda las mieles del éxito, la diseñadora no alcanza ventas lo suficientemente rentables. Una auditoría estima que solo en 2019 tuvo casi 17 millones de dólares en pérdidas. Cifra que se puso mucho peor en 2020, año en el que la pandemia sacudió con fuerza el sector textil.

Victoria Beckham

Victoria Beckham, la mujer perfecta

Leer más

Según el diario británico Daily Mail, a través de los datos recogidos por una auditoría, la marca de moda de Victoria Beckham estaría en peligro debido a la constante acumulación de deudas, lo que podría llevar a la excantante de Spice Girl a a acabar con su sueño empresarial, pues desde que creó su imperio hace 13 años ha perdido cerca de 65 millones de dólares.

En mayo del año pasado se supo que la también esposa de David Beckham había llegado a pedir ayuda al estado briántico para que le permitieran solventar la situación financiera que atravesaba su empresa a causa del coronavirus. El polémico presentador Piers Morgan llegó a dedicarle en un programa de televisión la frase: “Mimada prima donna, el plan de rescate (del Gobierno) no era para millonarios como tú”.