Ocio

Victoria Abril y Lucie Lucas
La buena relación que existía entre Victoria Abril y Lucie Lucas está totalmente rota.Instagram

Victoria Abril: acusada por Lucie Lucas de ser una agresora sexual

Las actrices están enfrentadas debido a la polémica que envuelve a Gérard Depardieu

La actriz francesa Lucie Lucas, conocida por su papel en la serie Clem lanzó acusaciones serias contra su excompañera de reparto, Victoria Abril. En un extenso artículo publicado en Instagram, Lucas expresó su indignación por la participación de Abril en un polémico artículo de apoyo a Gérard Depardieu, quien enfrenta acusaciones de violación.

Lucie Lucas, quien trabajó junto a Victoria Abril en Clem, no se contuvo al señalar supuestas agresiones sexuales cometidas por la actriz española contra otros colegas. En el comentario, Lucas confronta directamente a Abril, preguntándole si quiere que revele las “numerosas agresiones, incluso sexuales, contra tus compañeros”.

La francesa también arremete contra los firmantes del artículo en apoyo a Depardieu, acusándolos de encubrir comportamientos inadmisibles en la industria del entretenimiento.

Danny Masterson

Danny Masterson: transferido a una prisión estatal

Leer más

(Te puede interesar: Gérard Depardieu: 50 artistas franceses salen en su defensa)

La explosiva revelación ha dejado atónitos a los seguidores de ambas actrices, quienes hasta ahora mantenían una relación amigable en público. Lucie Lucas, aparentemente cansada de encubrir los “comportamientos inadmisibles” de colegas de la industria, ha decidido romper su silencio, como dirían en Los hackers de la farándula, y denunciar lo que describe como una cultura de encubrimiento en la industria del espectáculo.

La polémica se intensifica aún más al destacar que Victoria Abril es solo una de las figuras destacadas que respaldan a Gérard Depardieu en medio de las acusaciones en su contra. Otros artistas como Nathalie Baye, Carole Bouquet, y Jacques Dutronc también han expresado su apoyo al actor francés, generando un debate que no termina.

Lee sin límites y ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!