Viajes

Mobile scanning
La nueva función usa la tecnología segura del chip de pasaportes para un embarque internacional más rápido.Expreso

American incluye el escaneo de pasaportes en su app

Esta opción permite a los pasajeros ir directamente a la puerta de embarque para vuelos internacionales sin tener que re-chequear sus documentos.

La aplicación móvil de American Airlines ahora permite escanear los pasaportes para documentarse para vuelos internacionales por medio de sus dispositivos móviles iOS y Android.

Transmite información de forma segura directamente desde el chip de Comunicación de Campo Cercano (NFC por sus siglas en inglés) incrustado en el pasaporte.

Esto permite a los pasajeros ir directamente a la puerta de embarque para vuelos internacionales sin tener que re-chequear sus pasaportes con un agente de servicio al cliente.

Hoy, los clientes de vuelos internacionales que se registran en la aplicación, vuelven a verificar sus pasaportes en el aeropuerto. Este paso es un requisito aun cuando el pasajero haya subido una foto de su pasaporte a través de la aplicación móvil.

Con la nueva función, el cliente solo deberá ingresar la información de su pasaporte y luego que escanear su pasaporte en su móvil. La aplicación proporciona instrucciones fáciles para el proceso.

Las notificaciones de embarque, los atajos de Siri y una opción de modo oscuro, son otras innovaciones que American ha implementado en su app. También el embarque internacional biométrico, tours virtuales de aeronaves en 3D en línea, entre otros.