Ocio

"Las letras y cada una de mis canciones tienen todo de mi propia vida", dijo el mexicano sobre el estreno.Sony Music

Un viaje a todas partes, lo nuevo de Carlos Rivera

Este es el tercer adelanto de su nuevo álbum que se estrenará en el 2023 y que viene también acompañado de una gira internacional.

“Es una canción que habla de nuestra realidad, hoy todos nos tomamos fotos, pero ¿A dónde van todas esas fotos? En el mejor de los casos se suben a Instagram, pero aún así, pocas veces regresamos a ellas. Es una canción aspiracional, una historia de amor donde ellos sueñan con construir juntos un hogar, con paredes lo suficientemente grandes para colgar todas esas fotos del viaje de su vida. De un viaje a todas partes”, fueron las palabras que usó Carlos Rivera para describir su nuevo sencillo, Un viaje a todas partes que ya está disponible en todas las plataformas de música.

Esta canción está en versión acústica con el objetivo de inspirar a quien la escuche. El tema refleja el trabajo de Rivera los últimos meses como compositor, una faceta que se ha nutrido con experiencias de vida y casi 19 años de trayectoria.

El material además contiene escenas detrás de cámara de conversaciones mantenidas en el estudio de grabación.

Queen presenta The Miracle Collectors Edition

Leer más

“Las letras y cada una de mis canciones tienen todo de mi propia vida, pero buscan identificarse con las historias cotidianas de la gente, ahí es donde mi música ha encontrado su lugar, en los corazones de las personas”, añadió.

Este sencillo es parte del nuevo material compuesto de principio a fin por Carlos, que se estrenará en 2023. Este nuevo sencillo llega después de los primeros adelantos Te Soñé y Digan Lo Que Digan. También está próximo a anunciar su nueva gira internacional que recorrerá Latinoamérica y Europa.