Ocio

Mafer Pérez
Mafer con su esposo.Cortesía

El vestido de novia de Mafer Pérez cuesta 3.800 dólares, según diseñadora

La actriz se casó con Robert Vélez. Su amigo Héctor Alvarado subió videos de la ceremonia y recepción para promocionar clases de maquillaje

María Fernanda Pérez se casó con Robert Vélez, el sábado 23 en Chone, Manabí. Para esa ocasión especial, la novia lució un vestido de Karla González, que según la creativa de moda, tiene un precio de 3.800 dólares.

María Fernanda Pérez.

Mafer Pérez, la boda del dolarito y los canjes

Leer más

La cola tenía 1,80 metros de largo y el velo, 3 metros. Afirma que ella ya no hace canjes. “Peor con esta crisis. Lo único que le regalé fue el velo”. Algunas páginas de farándula y amigos de los novios mientras ellos contraían matrimonio subieron videos e imágenes de la ceremonia y recepción.

(Te invitamos a leer: Mafer Pérez y Robert Vélez contrajeron nupcias ante Dios)

Uno de ellos fue el estilista y maquillador, Héctor Alvarado, exHacker, que en lugar de comentar algo relacionado con el acontecimiento, se hizo publicidad y promocionó clases de maquillaje. Durante la transmisión los ahora esposos recibieron más mala energía que felicitaciones.

Muchas críticas sobre la locación, el peinado, porque Mafer llevó el cabello suelto debió lucirlo recogido por el velo, además por el sorteo que se llevó a cabo (en ese momento) para premiar a los que pagaron un dólar para ver el enlace.

Mafer
Un diseño de Karla González.Cortesía

Aproximadamente hubo 2.500 personas curiosas que se metieron la mano al bolsillo, y le dieron el dolarito. En YouTube alcanzó más de 25.000 visualizaciones.

Para seguir leyend, suscríbete aquí