Ocio

María Fernanda Pérez.
María Fernanda Pérez con Robert Vélez.Archivo

Mafer Pérez, la boda del dolarito y los canjes

La actriz se casará con Robert Vélez en Chone. Durante el enlace habrá un sorteo que organizó la pareja

Que la exclusiva de una boda se venda a un medio de comunicación no es ninguna novedad. La revista Hola! ha pagado mucha plata por ello cuando le ha interesado publicar en su portada y páginas la de un famoso.

Mafer Pérez

Ellas no quieren líos faranduleros, pero dan de qué hablar

Leer más

El 16 de marzo del año pasado en Cuenca, AU-D y la ahora aspirante a Miss Universo Ecuador, Gisella Flores se casaron. El plan inicial de la pareja era transmitir el enlace en vivo vía online. Los fanáticos interesados en ver la ceremonia religiosa debían pagar diez dólares. Aquello generó muchas críticas y al final desistieron.

Hoy en Chone, la actriz María Fernanda Pérez y su ya esposo Robert Vélez reciben la bendición de Dios. Ellos contrajeron matrimonio civil el martes 19. A esta boda se la ha llamado ‘la del dolarito y de los canjes’, ya que para tener acceso había que cancelar un dólar hasta el jueves 21 y depositarlo en la cuenta de ahorros del galán.

Además los ‘invitados’ al enlace virtual tienen la oportunidad de ganarse unos premios, entre ellos, unas fajas, celular y un televisor. Los nombres de los ‘afortunados’ se conocerán en el festejo.

A pesar de las críticas por cobrar por la transmisión de la ceremonia, ellos siguieron adelante con sus planes. Durante algunos días, a través de su Instagram (en el que Mafer tiene 2,5 millones de seguidores) han promocionado este evento con videos a los que les han incluido una dosis de humor.

(Te invitamos a leer: 'El Cholito' vuelve a la TV

En uno se ve a la pareja comentando sobre las invitaciones que repartieron y a María Fernanda haciéndole menciones a la empresa que las hizo. En otro, con los trajes de la ceremonia civil promocionando los premios que entregarán. Ella vistió al estilo Marilyn Monroe.

La actriz y el abogado tienen derecho a invitar a las personas que quieran, nadie se debe resentir si no fue considerado. Pero lastimosamente ellos han convertido el día más importante de sus vidas (en el que se unen a la persona que deberá estar en la riqueza, en la pobreza, en la salud y en la enfermedad) en algo comercial.

Un mes antes de la ceremonia corrió el rumor de que se cancelaba el matrimonio, luego se armó un relajillo entre los estilistas y maquilladores Héctor Alvarado y José Vargas (amigos de la novia que la iban arreglar en este día tan especial) cuando en el espacio Los Hackers, la moderadora Cinthya Coppiano menospreció al primero de los mencionados por defender a su amigo José. ¿Ahora estos matrimonios se pondrán de moda?

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!