Ocio

Verónica Castro.
La actriz y cantante es hermana del productor El Güero Castro.Redes

Verónica Castro no quiere volver a TV y a su hijo Christian le preocupa su salud

La actriz mexicana que protagonizó la telenovela 'Los ricos también lloran' sufre depresiones. Tiene 69 años.

Como a cualquier hijo a Cristian Castro le preocupa la salud de su madre, la actriz mexicana Verónica Castro debido a que ella se encuentra alejada de los escenarios y quiere que regrese al canto o la actuación para evitar recaídas en su salud.

Alejandra Jaramillo

Alejandra Jaramillo: "A Ecuador volveré solo por trabajo"

Leer más

Según el tío del cantante, El Güero Castro, el accidente que sufrió en 2005 le provocó varias cirugías en la espalda, y actualmente le están cobrando factura. “He sido seguidor de mi mamá aparte de ser su hijo, y quiero que esté en la pantalla, esas son nuestras discusiones”, expresó.

Además quiere de nuevo que vivan juntos, "ya que temo que el tiempo pase muy rápido y que no pueda convivir por mucho tiempo con mi madre debido a mi apretada agenda en Argentina, donde resido. La vida se va súper rápido, yo le digo a mi vieja y le pido por favor que estemos juntos, quiero convivir de nuevo con ella.

Le estoy ofreciendo a mi tía y a mi vieja que nos juntemos otra vez en la misma casa, y ojalá que le gustara. Les digo: ‘Les regalo mi casa, no sé, donde quieran, escojan una'. Me gustaría estar en familia porque siento que eso nos falta mucho a los cantantes, añoramos muchísimo esa normalidad”, comentó.

Virginia Limongi

Virginia Limongi: "A veces se me sale la Virginia de Manabí"

Leer más

El tema se ha convertido en una recurrente discusión entre ellos, pues mientras él insiste en su regreso, ella prefiere mantenerse alejada de la TV.

“Regresa al menos una vez a la semana. Yo sé que estás medio retirada, no quieres hacer programas de televisión o telenovelas, pero creo que la persona que se para de trabajar finalmente acelera el tiempo y de pronto puede hacerse daño a sí mismo, Mi miedo es que mi madre sufra el paso del tiempo de forma más rápida si es que se aleja por completo de su profesión, por ello es que le insisto en volver".

El accidente que sufrió con el elefante en la final de 'Big Brother' en 2005 afectó tanto su vida y salud que ya no puede ser tan constante como antes en su carrera.