Ocio

Verónica Camacho: quiere crear ropa para mujeres llenitas

La exreportera de Ecuavisa hará una pausa en la  televisión y se dedicará a su negocio de ropa.

Verónica Camacho.
La comunicadora fue parte de 'En contacto'.cortesía

Tras su salida del programa 'En contacto', de Ecuavisa, la reportera Verónica Camacho estará dedicada en cuerpo y alma a su emprendimiento de línea de ropa. Es un negocio en el cual lleva 3 años, en sociedad con su cuñada María del Mar Astudillo de Camacho.

“Estamos reinventándonos en las redes sociales y tecnología en general para adaptarnos a esta nueva normalidad con todas las medidas de seguridad”, cuenta la comunicadora. No se ha dormido en los laureles porque están creando una línea de zapatos, así como diseños talla plus para las mujeres llenitas. 

Verónica Camacho y su cuñada
Con su cuñada María del Mar Astudillo.cortesía

Aspira a cumplir otro sueño: abrir una cafetería. “No es de ahora siempre he contemplado esa idea, cuando termine la emergencia existe la posibilidad de que la ponga en marcha”.

Pamela Palacios y Luis Enrique Palacios

Pamela Palacios: "Me tranquiliza que mi papá murió sin dolor"

Leer más

A la televisión no le dice adiós, pero hará una pausa por el momento. Si el próximo año se da una oportunidad quizá la retome. Cuando salió de esa empresa (junto a Marián Sabaté), uno de sus amigos que más lamentó su partida fue Henry Bustamante. Ahora podrá darle más tiempo de calidad a su hijo (Nico) que ya tiene 1 año 9 meses.

Dice que siempre ha trabajado a tiempo completo y cumpliendo proyectos laborales.

Ver esta publicación en Instagram

Si la vida fuera una pelicula y alguien me contara el final para de una vez por todas saber qué va a pasar! Vivimos dias de incertidumbre. De la crisis sanitaria a la crisis económica. Es realmente preocupante para todos. Mucho mas para quienes dejan de percibir un salario que mensualmente te aseguraba estabilidad financiera. Al ver esta imágen me llena de nostalgia tantos recuerdos con un grupo de profesionales que nos unió siempre esas ganas de crecimiento, de tocar el cielo con las manos en cada reportaje. Eran épocas de escuela, de enseñanza constantes, de peleas por mas tiempo en edición, de respaldo y sin duda ¡ APOYO! De aquel grupo de cinco, solo queda uno y HOY me duele separme de @verito_camacho porque ella sabe cuanto nos divertíamos en el trabajo. Es como esa hermana con la que laboralmente me entretenía, reía y hasta lloraba. Me tranquiliza saberla tranquila, serena y con la certeza que todo pasará, que éste paso obligado es porque llegó el tiempo de nuevos retos. De avanzar y estoy seguro que asi sera. Como también sabes que siempre estaré para tí Seguiré en éste estudio @encontactoecuavisa hasta cuando me toque apagar la luz o siendo tan positivo como Verónica, dejarle el espacio a los que tienen que llegar a cristalizar y vivir sus sueños como lo hicimos todos en distintas formas @abelalvaradof @monicacarriel @domenicamena Que esta pandemia nos vuelva irremediablemente fuertes. Que Dios nos permita volver a encontrarnos y compartir nuevas experiencias! Que éste programa que ha sido artifice de tantas alegrias para muchas familias como las nuestras, al ver a uno de sus hijos crecer y soñar despierto, sea tan intenso que ningún virus pueda con él. Que el amor de Dios nos ampare. Que el cariño del público siga siendo nuestro motor. ¡ENANA, TE AMO!❤ @jorper318 extrañaré nuestras interminables y divirtidas conversaciones.🙏

Una publicación compartida por Henry Bustamante (@henrybustamant) el