Ocio

Úrsula Strenge: "Me hace mucha ilusión volver a la TV"

La presentadora estará en un espacio con información de actualidad que prepara RTS.

Úrsula Strenge, concejala
Úrsula Strenge alternará sus actividades en el Municipio con el programa de TV.Archivo

En una revista de una hora de duración y con información de actualidad, regresará Úrsula Strenge a la televisión a través de RTS, el 1 de junio

Christian Albán en la música

Christian Albán: "Vengo con más fuerza a retomar mi puesto tropical"

Leer más

"Todo se ha dado muy rápido, prácticamente esta semana. Nunca pensé que en esta crisis sanitaria que atraviesa el mundo y el país me hicieran una oferta. Se está formando el grupo humano, no será muy grande", explicó la también concejal.

Luego de su salida de 'En contacto' de Ecuavisa en 2018, se dedicó en un principio a sus proyectos personales, entre ellos, la psicología

"Me hace ilusión volver en un espacio interesante y que se ajusta a lo que quería. Continuaré con mi trabajo en el Municipio, no me toma mucho tiempo. Otros compañeros como Mayra Montaño siguen en la TV sin problemas, somos comunicadores", añade la también concejala.

La nueva revista de RTS se emitirá desde las 10:00 y ocupará el espacio de 'El club de la mañana' que recientemente salió del aire.

Úrsula Strenge En contacto
Con sus excompañeros Henry Bustamante, Evelyn Vanessa Calderón y Gabriela Pazmiño en ' En contacto'.archivo
Marián Sabaté en Ecuavisa.

Marián Sabaté: “No soy tan importante para que el programa 'En Contacto' se caiga sin mí”

Leer más

En lo referente a su vida personal, Camila, la hija mayor de Úrsula, quien ya tiene 18 años, está a punto de iniciar sus estudios superiores en la Universidad San Francisco. 

"Me costará alejarme de ella, porque se irá a Quito a estudiar Hospitalidad y Turismo".

La presentadora tiene dos hijas más, Ivanna (16) y Cristina (9). Las tres son fruto de su matrimonio con Iván Nogales, quien falleció en 2014.