TV

sisatoaquiza
Toaquiza, quien está a punto de titularse como abogada, no descarta defenderse en este caso.Cortesía

Sisa Toaquiza denuncia violación a la intimidad por difusión de video

En redes sociales circuló un clip en el que supuestamente aparece la cantante manteniendo relaciones sexuales con un hombre. 

Un video íntimo en el que supuestamente aparece la cantante Sisa Toaquiza, oriunda de Latacunga, Cotopaxi, circuló a través de WhatsApp. Tras la difusión del clip, la artista indígena presentó una denuncia.

Toaquiza aseguró no ser la mujer que aparece manteniendo relaciones sexuales con un hombre en el audiovisual. Además dijo que hay personas que buscan hacerle daño. “Tengo enemigos”, mencionó la intérprete, quien tiene 11 años de carrera artística.

Fue hasta la Fiscalía de Latacunga para presentar una denuncia por violación a la intimidad, ya que se bajaron fotografías de su cuenta de Facebook y las enviaron adjuntas al video en una cadena; también por difamación y daño a su nombre. Contó además que algunas personas le han enviado mensajes criticándola o tratando de ofenderla.

Ella está convencida de que la justicia encontrará al responsable de esta acción. Está a punto de titularse de abogada, por lo que no descartó ser ella misma quien se defienda en este caso.

“He tenido una carrera intachable”, agregó Toaquiza, quien ha tenido la posibilidad de llevar su música a Estados Unidos y Europa. También ha sido presentadora de televisión en Quito.